Datos sobre hechizos de amor de la santa muerte Revelados

Algunos consisten en pronunciar ciertas palabras con frecuencia o cuando te encuentres frente a alguien que se nota no le agradas mucho, otros se realizan en momentos exactos, como la salida de la luna llena y con diversas herramientas.

Amarres de Amor es una Web gratuita sobre hechizos de amor y amarres de amor. Todos los rituales de amor que se encuentran aquí son caseros, fáciles de realizar, amarres de amor efectivos y muchas veces son amarres de amor sin materiales.

Vas a necesitar fotografíTriunfador tuyas y de tu objetivo, dos pétalos de una flor de jazmín, incienso, dos velas de color rojo, un vaso lleno de agua bendita, una manguita de tela de color rojo e hilo del mismo color, sulfato de magnesio y dos semillas de hinojo.

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

Existen varios tipos de amarres, y varios procesos asimismo; por lo cual si no se tiene el conocimiento necesario de como hacer un amarre...

Aquí te dejamos una letanía con algunos de los mejores libros que puedes encontrar de forma gratuita en la web:

Entre los elementos que deberás despabilarse para poder hacer aceptablemente este ritual se encuentran los siguientes: un rosario de madera que este bendecido, una imagen de cerámica de la Santa Muerte, fósforos, 9 fotos del hombre que vas a embrujar donde salga de frente y feliz, una vela de color blanco y una pluma del mismo color.

Si estás soltera y quieres que el amor llegue a tu vida, te recomendamos el hechizo de amor de la copa.

 Para apagar la vela utiliza siempre la campanita, nunca soples la mecha. Pide que el humo que se forma al apagarla sirva de conexión entre tus deseos en el plano material y el plano etérico.

Que solamente escuchando mi voz___sienta un deseo fuera de lo normal por mí como nunca sintió por nadie y que nunca comprobará por nadie más.

Se proxenetismo de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, sangre y otros más. Por lo general son propios, pero igualmente están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

En este cabal momento (Nombre completo de él/ella), aparta tu orgullo y llámame (Nombre completo de él/ella) no te resistas a seguir pensando en mí (Tu nombre completo). Siente en ti (Nombre completo de él/ella) a San Miguel, expulsando de tu ser, todo espíritu del mal y toda influencia negativa que de mi te este apartando (Nombre completo de él/ella) escucha a San Gabriel, anunciándote mi nombre al oreja, acompañado con la palabra amor efectivo Con el permiso de Altísimo, de todos los seres celestiales y de tu Ángel Guardián (Nombre completo de él/ella), decreto que, justo comparta yo (Tu nombre completo) este poderoso mensaje, para que otros todavía obtengan lo que anhelan a través de el Tú, (Nombre completo de él/ella), en dos minutos, hechizos de amor y amarres caseros tendrás un impulso arrollador que no te dejará paz hasta que me llames, cediendo a todo lo que estoy esperando de ti.

A la ancianoía de las personas les resulta mucho más acomodaticio de utilizar a un profesional para hacerse cargo del Hechizo de Amor que necesitan.

Pon tu mente en blanco; piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre completo para ti 3 veces, piensa intensamente en lo que quieres ocurra entre tú y esa persona en los siguientes díVencedor y repítelo para ti 6 veces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *